Logo istpselvasystem
-->

(056) 522604

953 293 674

RESEÑA HISTÓRICA

El Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “Selva System” lleva este nombre en honor a que nuestro Director General, CPC JORGE WALTER DONAYRE DONAYRE, realizó sus estudios superiores en la Universidad Nacional Agraria de la Selva (UNAS) muy a pesar que es de la ciudad de Ica de Nacimiento y de corazón Nasqueño. Inició sus actividades laborales en la ciudad de Tingo María, formando una familia oriunda de esa ciudad; realizo sus estudios en la ciudad de Nasca, Escuela Enrique Fracchia y concluyo en el Colegio Simón Rodríguez.
Actualmente labora en forma dependiente en el sector de Educación Nivel Superior y en forma independiente en el Campo Informático.

Su lema es “Iniciativa, Creatividad, Habilidad y Capacidad”.


Después de tantas gestiones por crear un Instituto de Nivel Superior, el 26 de Mayo del 2006, siendo Ministro de Educación Dr. Javier Sota Nadal, se autoriza el funcionamiento del INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR TECNOLOGICO PRIVADO “SELVA SYSTEM”, mediante RM. 0288-2006-ED, siendo una satisfacción familiar la de haber logrado los objetivos del proyecto.