Logo istpselvasystem
-->

(056) 522604

953 293 674

MENSAJE DE LA PROMOTORIA

A nombre de la ASOCIACION EDUCATIVA “SELVA SYSTEM” y de todos quienes integramos esta gran familia a la cual eres parte importante, hago llegar un saludo afectuoso y los deseos de que obtengas la preparación que anhelas para hacer frente a la competitividad como buen profesional de nuestra casa de estudios.

Las circunstancias en que vivimos de gran competencia y constantes cambios sociales, económicos y tecnológicos nos obligan asumir una gran responsabilidad en la preparación permanente de conocimientos y de actitudes.

Hoy, les comunico a los jóvenes y futuros estudiantes de esta casa de Superior “impartimos valores, conocimientos en base a una educación de calidad”, despertando en Ti, la iniciativa, creatividad, habilidad, autoestima, disciplina, responsabilidad y perseverancia, para formar Profesionales eficientes y eficaces.

Contamos con la Visión y Misión cuyo horizonte es el de preparar profesionales en el aspecto de formación tecnológica y desarrollo personal, convirtiéndola en recursos humanos de excelencia, con alta motivación y preparación para hacer del alumno exitoso frente al reto del siglo XXI.

Confío firmemente en el personal jerárquico, docente y administrativo que me acompaña en este trabajo para apoyar en el logro de nuestros alumnos.

Agradezco a todas las instituciones públicas y privadas que vienen acogiendo a nuestros alumnos y egresados con una oportunidad laboral y a los padres de familia por la confianza depositada en nuestra institución.


Atentamente

Bach. Jorge Armando Donayre Peláez
Presidente